DIGITALIZA TUS ALBARANES
Digitalización de albaranes con OCR
Con la herramienta de digitalización de albaranes desarrollada por Docuindexa para Gstock, podrás controlar y mejorar la rentabilidad de tu negocio hostelero mediante la extracción automática de datos en albaranes y facturas. Es una solución SaaS potenciada por Inteligencia Artificial que digitaliza albaranes y facturas con todas sus líneas de producto.

¿Cómo funciona?
Principales beneficios:
Albaranes procesados con IA
Configuración sencilla
Pedidos procesados en tiempo real

Necesitas digitalizar tus albaranes con Gstock & Docuindexa porque:
Ahorra mucho tiempo
OCR y Machine Learning en tu restaurante
Documentación segura y accesible
Documentación organizada
Mejora tu gestión
Documentación regulada
Es compatible con tu forma de trabajar: la funcionalidad se adapta a tus necesidades y aprende con el uso para ofrecerte mejora constante.
Claves de Rentabilidad
Utiliza el OCR con Gtsock para mejorar:
Automatización de extremo a extremo, Proceso de introducción de datos de los albaranes procesados por Docuindexa e integración completa con Gstock.
Llevar el control por línea de tus albaranes para un control real y actualizado de tu stock.
Optimización de la mano de obra dedicada a estas tareas clave para la rentabilidad del negocio.
Mejorar la organización de la documentación clave de tu negocio relacionada con materia prima, así como el acceso a la misma y la seguridad
Protección frente a pérdidas de documentos y errores humanos en la introducción de datos.
Gstock te ayudará si eres:
Una cadena de restauración u hotelera, un hotel, un restaurante, una dark kitchen, un obrador central, un catering…
Hotel o Cadena hotelera
Restaurante o grupo de restauración
Dark Kitchen
Catering
Clientes felices con Gstock
Increíble solución digital para facilitar la gestión de los equipos que nos ayuda a disponer de un mayor control! Básico para una correcta estandarización y para un crecimiento ordenado!
En definitiva, nos habéis ayudado a profesionalizar gran parte del negocio. Gracias!
Gracias a Gstock tengo las recetas organizadas y con el control del coste actualizado al día. Conozco la rentabilidad de los platos cada día.
¡Un placer trabajar con G-Stock y poder contar con herramientas que nos hagan seguir mejorando día a día, apostando a promover nuestra gastronomía por todo el mundo!
«Ya no tengo que esperar semanas a que la gestoría me informe de los resultados del mes pasado, Gstock me los entrega enseguida y tomo las decisiones mucho antes»
Gstock es la mejor opción para rentabilizar tu negocio F&B porque…
Reduce hasta un 5% tu consumo de materia prima
Con nuestro software de control de inventario y gestión de materias primas.
Sin compromiso de permanencia
Puedes probar nuestro software sin compromiso y cancelar en cualquier momento.
Gstock es 100% cloud
No requiere instalación: funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet.
App móvil gratuíta
Mantén el control de tu inventario en la palma de tu mano con nuestra app móvil multi-dispositivo.
Sin Inversión inicial
Nuestro software funciona con una cuota mensual que incluye actualizaciones y asistencia.
Sin límite de usuarios
Nuestro software no tiene límites de usuarios: puedes agregar tantos usuarios como necesites sin coste adicional.
Perfiles y roles de usuarios a medida
Personalizamos el software al detalle para adaptarnos a las necesidades de tu negocio: ofrecemos permisos personalizados y formación específica y certificada.
Integración sin problemas
Nuestro software está diseñado para integrarse con sistemas de gestión empresarial (ERP) y otras herramientas de negocio para una mayor eficiencia y productividad.
Formación y soporte
Ofrecemos soporte profesional y rápido para resolver cualquier duda o problema que puedas tener.
Sin límites, todo bajo control
Nuestro software ha sido probado y utilizado con éxito por empresas de todos los tamaños: somos líderes en el mercado.